El perro fiel de japon (el perro heroe de japon)

Ante el desastre siempre se revela una luz , los japoneses son famosos por ser fieles, ya que casi nunca cambian de trabajo, ni de localidad donde viven . Y aqui se ve esa entrega en sus mascotas Un equipo de rescate japonés buscaba víctimas entre los escombros de una localidad del norte de Japón, cuando se toparon con un perro que se negaba a abandonar la zona del desastre.

Los equipos de rescate siguieron al animal y vieron que se negaba a abandonar la zona debido a que se encontraba cuidando a otro perro herido y que no podía caminar.
El video grabado por un equipo de periodistas dio la vuelta al mundo y se convirtió en un hit en internet, con miles de visitas en YouTube.
Los dos perros fueron salvados: uno de ellos fue llevado a un refugio para animales y el otro, a una clínica veterinaria.
Tras la difusión del video, la organización PETA (Personas por el trato ético hacia los animales) lanzó un comunicado con una lista de precauciones a tomar en cuenta durante los desastres naturales.
Todos los animales deben portar una identificación en sus collares. Además, deben asegurarse de tener una foto actualizada de su animal para identificarlo.

Comentarios