Una visita por Shibuya


Shibuya es muy conocida porque tiene centenares de tiendas de ropa. Se encuentran de todos las marcas que puedas imaginar. Es muy conocida también por su encantadora historia de Hachiko, que gracias a ésta es muy visitada por turistas. El corazón de la moda está cerca a la estación de Shibuya, ahi veras a japoneses alocados que visten de todos los colores que se pueda poner. Asimismo también es muy transitada y para recorrer todas las tiendas tendras que ir con un buen par de zapatillas para no cansarte y sobretodo dinero limitado porque cualquiera cae en la tentación de comprarse todo un ropero lleno de ropa y accesorios.



Caminar en Shibuya es estar en un laberinto de tiendas. No es fácil encontrar el corazón de la moda si no conoces, por eso hay que caminar y seguir caminando. Lo extraño de las calles es que tiene muchos contrastes,mientras que en una parte esta
lleno de edificios con pantallas gigantes y tiendas de un costo alto, a una cuadra hay callejones con restaurantes viejos y casonas de eras pasadas. Además, para los que han visto la película Rápidos y Furiosos Tokio drift, los parking para los coches son iguales y abundan.

Este último video es un ejemplo del tránsito de gente de Shibuya. Igual que este hay en todas las ciudades de Tokio. Se debe a que muchísima gente va a trabajar a Tokio y hay centenares de tiendas llenas de ofertas que uno no se lo podría perder. Es la versión un poco mejorada de New York.

Comentarios